viernes, 16 de octubre de 2015

Decoración después de la Mudanza

Tips de decoración para después de una Mudanza


Al momento en que llega la mudanza a tu hogar, tus muebles los acomodan muy desordenada mente por eso pide a la misma empresa de mudanzas  que al llegar los empleados te acomoden tus muebles a tu gusto ya que posteriormente la decoración y acomodo de tus muebles dirá mucho de ti, y con ello finalices ese cambio a un nuevo Hogar. Ordena tu hogar inteligente mente de acuerdo con las necesidades de cada uno de la familia y maximiza tu espacio.

Obviamente pueden haber errores fáciles de resolver sobe la decoración por lo laboriosa que ya fue la mudanza, ya con el paso del tiempo puedes ir perfeccionando tu decoración a tu gusto.
Algo que debes de tener visualizado es como irán acomodados los muebles en tu nuevo hogar dependiendo la distribución  de la casa.


A continuación puntos importantes para una buena decoración que serán de ayuda:



1.- espejos mal acomodados y en lugares sin sentido.

Espejos en lugares sin sentido suele ser de los errores mas comunes que llegan suceder en la decoración del hogar; los espejos dan amplitud a tu hogar, se pueden poner en cualquier sitio pero solo en puntos específicos de tu hogar dan la sensación de amplitud. Para que den las sensación de amplitud los espejos tienen que reflejar algún espacio grande de tu hogar ya sea un pasillo siempre y cuando no sea estrecho, habitación o una ventana.... por lo regular siempre hacia una ventana da la sensación de amplitud y luminosidad.

2.- Muebles oscuros donde hay poca luz. 

Si tu casa tiene poca entrada de luz no uses muebles oscuros y tampoco tonos de pintura con colores oscuros, usa colores claros que den luz  y reflejan tes que den luminosidad para que saques partido de ello.

3.-Sofás con vista orientada los ventanales o miradores.

Un claro error de distribución es poner la fofa sin vista o pegado  hacia el ventanal o mirador, lo suelen hacer por ahorrar espacio pero al hacerlo se consigue el efecto contrario lo mejor es ponerlo contra una pared.

4.-Muebles contra la pared.

Para distribuir bien tus muebles en una habitación tenemos que poner los muebles contra la pared para generar comodidad y más espacio pero también depende del tipo de mueble que sea y su funcionalidad.

5.-Ventanas con o sin cortinas.

No siempre es un error dejar una ventana sin cubrir pero la mayoría debe de ir cubiertas por que dan intimidad, si es para dar luminosidad, la ventana te da vista a tu jardín o a una vista espectacular pueden ir sin cortinas otra opción es poner cortinas corredizas para cuando desees cerrarlas.

6.-Colocación de cuadros.

Los cuadros son de lo más complicados ya que por lo regular no sabemos cuáles elegir, donde colocarlos y combinarlos ya que no suelen ser del gusto de todo mundo por lo objetivo, por eso coloca los que a ti te gusten a la altura que puedan ser bien apreciados.


7.-Alfombras.

Lo recomendable para poner la alfombra es que sea amplia para que los muebles de esa zona como el sofá, mesa, sillones se  aproximen o toquen la alfombra, por eso tiene que ser amplia para que no se vea descompensado  y se vea apretado.


http://www.moving.com.mx/