martes, 20 de octubre de 2015

Servicios de Mudanzas en el país

Empresas de Mudanzas en el país de acuerdo al INEGI 

En el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del INEGI en su censo de empresas que brindan el servicio de Mudanzas aparecen 786 resultados en toda la Republica Mexicana. 

Para la Capital del país el INEGI en su Directorio solo se muestra 30 Empresas de Mudanzas en todo el D.F.

Es sorprendente el poco número de proveedores que tiene censado el INEGI; Ahora compara esta cifra con la inmensa cantidad de sitios que aparecen en internet afirmando que son empresas de Mudanzas, ¡hay que tener cuidado! hay que ser cuidadosos al momento de seleccionar al proveedor de servicios de Mudanzas. Tienen que reflejarnos confianza, experiencia, capacidad, gentileza y distinción; Estos puntos verdaderamente son de ayuda al momento de elegir bien a un buen proveedor de servicio de Mudanzas.






Estropicio de tus muebles en una mudanza

Perjuicio de tus muebles en una Mudanza


La Mudanza implica esfuerzo físico y mental al igualo que tambien muchos gastos de por medio creando mucho estrés y desgaste a quien está al frente de la misma. Gracias al avance digital y de las nuevas tecnologías como herramientas; se ha modernizado y facilitado el contacto para adquirir el servicio de mudanzas y al mismo paso van evolucionan las técnicas de traslado y de maniobras reduciendo el esfuerzo y tiempo minimizando los costos de la Mudanza. Siendo así que lo último que esperamos del servicio es que los encargados de la mudanza no tengan el cuidado requerido con tus pertenencias causandoles deterioro. 


Por supuesto que si esto llega a ocurrir puedes presentar una queja en: Protección del Consumidor en su ley que establece que todos los proveedores tienen que hacerse responsables de los daños causados a los consumidores.
Conoce más en esta emisión de la Revista del Consumidor sobre daños causados en el servicio.








Auxilio en tu Mudanza

Mantén la seguridad en tu Mudanza



De acuerdo con la Revista del Consumidor hay que tener una empresa de confianza que realiza el servicio por ti, que tenga un costo de acuerdo al servicio y custodie  tus pertenencias.


La pregunta seria ¿Como y donde elegir al mejor Proveedor del servicio de mudanzas?, también debes de saber que debe de venir especificado en tu contrato, el seguro con la cobertura que la ley exige.



Te dejamos un video de la Revista del Consumidor con respecto a servicio de Mudanzas.